⇒ OBJETIVOS INSTITUCIONALES

 

1. Lograr el reconocimiento de los egresados de nuestros programas de formación de conductores por parte de las organizaciones y por la sociedad en general, por sus valores humanos, capacidades, habilidades técnicas y conocimientos.

2. Garantizar la independencia, integralidad e imparcialidad en nuestros procesos de formación y certificación de conductores.

3. Contribuir a la disminución de la accidentalidad vial y los índices de infractores en la ciudad, mediante la concientización y capacitación a nuestros futuros conductores.

4. Ser reconocidos por la comunidad académica por los resultados y calidad de los procesos de aprendizaje y el desarrollo de capacidades, habilidades y valores de nuestros conductores.

5. Incrementar nuestro aporte en el mejoramiento de la movilidad y transitabilidad en las vías y el cumplimiento de la competencia de los conductores en las empresas, las organizaciones y comunidad en general.

6. Mantener un grupo de colaboradores con las capacidades humanas y profesionales requeridas, que incluya una planta de personal con la formación académica y experiencia adecuada, en un ambiente que propicie el desarrollo personal e institucional.

7. Mejorar continuamente la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de gestión administrativa.

8. Asegurar la disponibilidad oportuna de planta física, según demande el desarrollo de las actividades del CEA.

9. Asegurar la sostenibilidad económica de CEA.

10. Asegurar una comunicación efectiva de nuestras realizaciones y logros.

objetivos

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web