⇒ QUIÉNES SOMOS ?

 

cea-auto-zuniga-tulua-instalaciones-escuela-de-conduccion-3A

Nuestro CEA Auto Zúñiga surge en Tuluá en el momento en que el gobierno regularizó el tema de los centros de enseñanza en el país y definió sus funciones en las tareas de formación a conductores.

En el año 1987, el señor Víctor Daniel Zuñiga, quien fundó el Centro de Enseñanza, obtuvo la primer licencia de funcionamiento en la ciudad para impartir enseñanza automovilística y desde esa época hasta ahora el Centro de Enseñanza ha permanecido de acuerdo con las regulaciones aplicables a nuestra actividad y también se ha ido transformando para prestar un servicio adecuado a las necesidades de nuestros alumnos, siempre garantizando calidad en nuestros proceso de aprendizaje.

Estamos autorizados por la Secretaría de Educación Municipal, Ministerio de Transporte y certificados por el ICONTEC con el Certificado de Conformidad CEA-031-1, verificación del cumplimiento del Decreto 1500 y Resolución 3245 de 2009 del Ministerio de Transporte.

auto-zuniga-recepcion

MISIÓN

Formar y certificar conductores con aptitudes, habilidades, destrezas y fundamentar los conocimientos requeridos para la conducción de un vehículo automotor que permitan movilizarse con un menor riesgo por las vías, protegiendo su vida y la de los demás.

Misin-vision-valores

VISIÓN

Ser una organización reconocida en la región por las empresas y sociedad en general como modelo de excelencia en el aprendizaje, formación y certificación de conductores.

VALORES CENTRALES

1. Respeto por la vida de las personas.
2. Pasión por el aprendizaje.
3. La seguridad vial como un bien común.
4. La movilidad humanizadora.
5. El valor de las normas de tránsito.
6. El espacio público socializador.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa con una propuesta de formación y certificación teórico practica para la conducción de vehículos públicos y particulares, orientada fundamentalmente al mejoramiento continuo de los procesos, con el fin de atender eficazmente los requisitos de nuestros clientes, con servicios que ofrezcan un valor agregado y que cumplan con sus expectativas, lo anterior se logra mediante la participación de personal idóneo y comprometido con los objetivos de calidad y los principios y valores de la organización.

Las directivas del Centro de Enseñanza Auto Zúñiga se comprometen a divulgar la presente Política de Calidad con el propósito de garantizar su comprensión y continua aplicación por parte del personal, así como de revisarla periódicamente y ajustarla cuando hubiere lugar.

atencion-cliente-autozuniga-tulua

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

slider-15

1. Lograr el reconocimiento de los egresados de nuestros programas de formación de conductores por parte de las organizaciones y por la sociedad en general, por sus valores humanos, capacidades, habilidades técnicas y conocimientos.

2. Garantizar la independencia, integralidad e imparcialidad en nuestros procesos de formación y certificación de conductores.

3. Contribuir a la disminución de la accidentalidad vial y los índices de infractores en la ciudad, mediante la concientización y capacitación a nuestros futuros conductores.

4. Ser reconocidos por la comunidad académica por los resultados y calidad de los procesos de aprendizaje y el desarrollo de capacidades, habilidades y valores de nuestros conductores.

5. Incrementar nuestro aporte en el mejoramiento de la movilidad y transitabilidad en las vías y el cumplimiento de la competencia de los conductores en las empresas, las organizaciones y comunidad en general.

6. Mantener un grupo de colaboradores con las capacidades humanas y profesionales requeridas, que incluya una planta de personal con la formación académica y experiencia adecuada, en un ambiente que propicie el desarrollo personal e institucional.

7. Mejorar continuamente la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de gestión administrativa.

8. Asegurar la disponibilidad oportuna de planta física, según demande el desarrollo de las actividades del CEA.

9. Asegurar la sostenibilidad económica de CEA.

10. Asegurar una comunicación efectiva de nuestras realizaciones y logros.

recepcion-cea-auto-zuniga-escuela-de-automovilismo-1Arecepcion-cea-auto-zuniga-escuela-de-automovilismo-2A

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web