⇒ PROGRAMAS DE FORMACIÓN

 

“Formamos conductores para que desarrollen buenos hábitos, conocimientos, aptitudes necesarias para que hagan uso de la vía sin poner en riesgo su vida y la de los demás”

cea-auto-zuniga-tulua-mensaje-director-diana-zuniga-quienes-somos

Diana Carolina Zuñiga
Directora

En nuestros años de gestión empresarial hemos visto pasar numerosos casos de pérdidas de vidas por la imprudencia e impericia en la conducción de los vehículos, en nuestro país apenas se está empezado a despertar el interés por estas cifras y a sus posibles causas, para el Centro de enseñanza Auto Zuñiga desde hace 28 años estas cifras han sido una permanente preocupación, es por ello que hemos mantenido y fortalecido esta labor de culturización vial, en la medida en que se ha diseñado nuevas normas y ahora con la entrada en vigencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se convertirá en un facilitador para que cada persona que conduzca un vehículo en nuestro país, demuestre sus conocimientos y aptitudes a través de la reglamentación del nuevo examen nacional teórico-práctico, lo cual traerá consigo grandes retos para los Centros de Enseñanza Automovilística del país.

presentacion-programas-de-formacion-para-conductores

2 thoughts on “Programas de formación

  1. autozuniga 14 enero 2016 at 9:57

    Buen dia, el curso de conduccion mas la licencia servicio particular tiene un valor de $620.000. Si usted maneja tarjeta comfandi obtiene un descuento del 5%. Respecto al curso, consta de 12 horas de practica, 14 horas de teoría y 4 horas de mecánica básica. Puede iniciar con un aporte de $100.000 y realiza abonos conforme avanza en las horas de practica. Quedamos atentos a mas inquietudes. Puede contactarse con nosotros en las lineas 2243518 2258390 3173313291 y el whatsapp 3175176845

  2. Alvaro osorio 17 abril 2016 at 12:34

    HOLA BUEN DIA
    Lo que pasa esque me encuentro en chile y en 3meses llego quiero saber el precio de la licencia de auto y moto
    La dr auto c1

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web