⇒ NUESTROS SERVICIOS

atencion-cliente-autozuniga-tulua

CURSOS Y CERTIFICACIÓN DE LA APTITUD PARA CONDUCIR

Curso Básico

Capacita al aprendiz, en las técnicas de conducción requeridas para que opere el vehículo  con las destrezas y habilidades que le permitan conducir su vehículo sin poner en riesgo su vida y la de los demás.

Este curso esta orientado para quien nunca ha tenido la experiencia de conducir, manejar y/u operar un vehículo automotor.

Curso Intermedio

Para quienes ya tienen conocimientos básicos,  o por conocimiento empírico ha adquirido cierto nivel de destreza,  pero,  que es consciente de que debe mejorar su técnica y compromiso en cuanto a responsabilidad vial se refiere.

Una vez finalizado el curso y previa verificación de la aprobación de los módulos, el Centro de Enseñanza CEA AUTO ZUÑIGA, le expedirá el Certificado de Aptitud para Conducir en la Categoría solicitada para la obtención de su licencia de conducción.

CAPACITACIONES Y CERTIFICACIONES PARA EMPRESAS

CEA AUTO ZUÑIGA, como institución educativa para el trabajo y desarrollo humano, cuenta con la aprobación de programas educativos que le permitirá a su empresa contar con conductores debidamente preparados y en continua capacitación y mejoramiento, a la vanguardia de las últimas reglamentaciones y actualizaciones del Ministerio de Transporte y la Ley Colombiana.

• Adaptación al medio.
• Ética, prevención de conflicto y comunicación.
• Mecánica básica.
• Marco legal.
• Técnicas de conducción.
• Seguridad vial.
• Manejo defensivo.

CLASES DE PERFECCIONAMIENTO

Si quieres recuperar la confianza al volante o simplemente mejorar tu conducción, en el CEA AUTO ZUÑIGA te espera un profesor cualificado y especializado, que te ayudará en todo momento a volver a conducir de forma segura.

SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO-SOAT

Adquiera su SOAT con nosotros con el 5% de descuento por ser cliente nuestro, en caso de requerir la entrega a domicilio de su SOAT puede solicitarlo totalmente gratis.

ASESORÍAS EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Contamos con un equipo de trabajo que le asesorará en los temas relacionados con compraventa y matrícula de vehículos, liquidación de impuestos, prescripción de multas, asesoría jurídica en caso de accidente de tránsito o temas relacionados.

asesorias-en-transito-y-transporte

ASESORÍA EN PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

CODIGO DE TRANSITO

Los accidentes de tránsito se han convertido en una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial, convirtiéndose en un problema de morbilidad, el gobierno nacional,  como estrategia para disminuir  las tasas de mortalidad que se presentan en nuestro país, implementó la Ley 1503 de 2011  “Por la cual se promueve la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras en la vía y se dictan otras disposiciones”, la cual busca fomentar la cultura y enseñanza vial en todos los niveles de educación y compromete a entidades del estado y particulares en la articulación de programas y estrategias que promuevan la seguridad vial.

El artículo 12 de la ley en mención estipula la obligatoriedad en la presentación de un Plan estratégico de seguridad vial:

“ Toda entidad, organización o empresa del sector público o privado que para cumplir sus fines misionales o en el desarrollo de sus actividades posea, fabrique, ensamble, comercialice, contrate, o administre flotas de vehículos automotores o no automotores superiores a diez (10) unidades, o contrate o administre personal de conductores, contribuirán al objeto de la presente ley.”

Para lo cual le ofrecemos a su empresa un completo equipo de auditores certificados bajo la Norma 39001:2012  “Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial”, brindándole la más completa asesoría para el diagnóstico, elaboración y seguimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), de acuerdo a cada caso empresarial en particular.  Es de tener en cuenta que cada empresa tiene características específicas de operación y por ende el plan de una varía respecto de otra, dependiendo parque automotor y objeto comercial específico.

11 thoughts on “Nuestros servicios

  1. jhonnatan 5 junio 2015 at 20:50

    Buenas. Estoy interesado en aprender mecanica automotriz. Me puede describir la mecanica basica de la que hay un punto en las capacitaciones.

  2. eccozunig 9 junio 2015 at 12:10

    Buenos días. Actualmente estamos en el rediseño del sitio web. Un funcionario de Auto Zúñiga le estará dando respuesta próximamente a su correo sobre lo preguntado en su comentario.

    Que tenga feliz día.

    Webmaster.

  3. jhonamorocho 30 junio 2015 at 16:25

    buenas, una pregunta por favor udes majenan el aprendisaje para motos

  4. autozuniga 14 enero 2016 at 9:49
  5. sandra 11 agosto 2016 at 22:34

    Hola para saber cuanto me cuesta el aprendizaje de moto gracias

  6. StevenMedina 5 octubre 2016 at 23:57

    Una pregunta yo tengo 15 años y pienso sacar el pase cuando cumpla los 16 para iniciar el curso debo tener los 16 años ya cumplidos o no?

  7. autozuniga 8 noviembre 2016 at 11:35

    ¡Hemos respondido tu solicitud por inbox, gracias por escribirnos!

  8. autozuniga 8 noviembre 2016 at 11:36

    ¡Hemos respondido tu solicitud por inbox, gracias por escribirnos!

  9. autozuniga 8 noviembre 2016 at 11:37

    ¡Hemos respondido tu solicitud por inbox, gracias por escribirnos!

  10. autozuniga 8 noviembre 2016 at 11:37

    ¡Hemos respondido tu solicitud por inbox, gracias por escribirnos!

  11. autozuniga 8 noviembre 2016 at 11:37

    ¡Hemos respondido tu solicitud por inbox, gracias por escribirnos!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web